jueves, 22 de enero de 2015

Como hacer un buen combinado

En el post de hoy os vamos a explicar  como funciona la máquina de granizados, y como le podéis sacar provecho a esos cócteles que tanto nos gustan ya sean en verano o invierno y como hacer un buen combinado.

La máquina de granizados Nostalgia os permitirá disfrutar de unos maravillosos granizados  entre amigos o familiares sin salir de casa.
Tiene una capacidad de 1,4 litros es decir que podrás preparar unas 4 copas a la vez. La maquina es muy fácil de limpiar.
Su funcionamiento es muy sencillo y rápido mas abajo os dejare un vídeo tutorial para que podáis ver cómo funciona, permite preparar con facilidad bebidas frías con o sin alcohol.

A continuación os dejo algunas recetas para que podáis hacer en vuestra casa:

La primera que os voy a mostrar será el mojito ya que es una bebida que gusta a mucha gente, y es genial para compartir en verano o invierno.

Ingredientes:
Ron añejo (opcional)
- Lima, 3 ó 4
- Azúcar moreno
- Hojas de menta
- Seven up o casera blanca.

Preparación:
Comenzamos a preparar nuestro mojito poniendo en el cubilete 5 o 6 cucharadas de azúcar moreno y 5 o 6 hojas de menta o en caso de no tener menta hierbabuena, a continuación introducimos jugo de limón y el ron añejo ( en caso de querer el mojito con alcohol ) .
Abrimos la máquina ponemos el hielo en la picadora con los ingredientes en el vaso y picamos el hielo, cuando este todo en el vaso introducimos la lima que deseamos.

Y el segundo que os voy a mostrar será el granizado de limón, muy rápido de preparar y fácil.


Ingredientes: (Para 4 personas)
-1/2 litro de agua
-4 limones
-300 gr de azúcar

Preparación:
Para empezar pelamos y exprimimos 4 limones, nos tienen que quedar aproximadamente 250 ml de zumo, introducimos el azúcar y el agua lo mezclamos un poco, a continuación abrimos la maquina introducimos el hielo por la parte de arriba y una vez se mezcle todo ya  tenemos nuestro granizado de limón.




 Vídeo tutorial como preparar un granizado.



Esperamos que os haya gustado y os animéis a probarlo, hasta el próximo post Vintageros.